Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

xGPS 1.2 con ayuda de voz en inglés para el iPhone / iPod Touch

xGPS 1.2 con ayuda de voz en inglés para el iPhone / iPod Touch

Tras mucho esperar, ha salido a la luz xGPS 1.2. Esta nueva versión GPS no está libre de errores a pesar de los muchos Betatester por los que ya ha pasado, pero está lista para que la podamos usar como una versión Beta.

Ni que decir tiene, que el que quiera disfrutar de esta aplicación debe tener realizado el Jailbreak en su iPhone / iPod Touch.

xGPS1xGPS2

Se han añadido muchas características nuevas, incluida la mejora de los gráficos, y aquí os pongo una lista completa de todas las características nuevas de esta versión

Sus características son:

·         Posibilidad de transferencia inalámbrica de los mapas descargados de su ordenador directamente al iPhone. No habrá más necesidad de conectarse vía SSH y copiar los archivos en el lugar correcto, ahora se realiza por conexión WiFi

·         Añadida la posibilidad de utilizar Google Maps sobre el terreno

·         Añadida la información GPS. En la que se pueden ver los detalles acerca de la latitud, longitud, altitud y velocidad, con la posibilidad de enviar los registros a través del correo electrónico.

·         Ayuda en Inglés con voz que permite los comandos necesarios para llegar a un destino

·         Modo de Día y la Noche

·         Fijación en favoritos, muy útil para guardar los lugares habituales y direcciones

·         GPX fijación, que permite guardar los datos del cálculo de los caminos y abrir automáticamente la mejora de los mapas

·         El cálculo de la posición ahora funciona bien

·         El indicador de "camino equivocado" puede estar oculto

·         El administrador del mapa mejora en el iPhone

·         Rendimiento y mejoras de estabilidad

xGPS4xGPS5

Podemos utilizar una nueva forma de crear rutas, en el llamado "Administrador de Rutas" que permite crear y guardar rutas fuera de línea, de modo que se puede ver en cualquier momento.

Todo lo que se  tiene que hacer es seleccionar un punto de partida y una llegada. Evidentemente, pueden guardar múltiples rutas y mantenerlas siempre en la memoria, característica que es muy útil para los pequeños trayectos diarios.

xGPS3xGPS7

La mayor mejora de esta versión, como todos saben y esperaban, es el apoyo de las instrucciones con voz. El cambio, del uso de texto a voz para convertir el texto a las instrucciones en el sonido.

No hay forma de añadir otras voces nuevas, pero se va  continuar en el trabajo, con el fin de obtener un Inglés con la voz lo más clara posible.

xGPS6xGPS8

xGPS11xGPS9

xGPS 1.2 se puede descargar desde Cydia a través del repositorio de ModMyi

Simultáneamente a la nueva versión de xGPS 1.2, también se ha publicado una nueva versión para el PC y Mac del xGPS Manager, que permite la descarga de los mapas y la transferencia WiFi, al iPhone.

Ver xGPS Manager

Descargar xGPS Manager

0 comentarios