Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Stack 2.2 no verá la luz en el Iphone / iPod Touch


Stack v2.2 New Features from Steven Troughton-Smith on Vimeo.

El desarrollador de Stack, va a dejar de realizar la actualización que se estaba esperando de esta aplicación que podíamos descargarla de Cydia.

Esta versión nunca será liberada porque el desarrollador ha visto Crackeadas en pocos días todas sus aplicaciones disponibles en el AppStore, tomando la decisión de invertir su tiempo en la aplicación de las nuevas aplicaciones que se publicaran en la AppStore de pago, en lugar de continuar con este proyecto de forma gratuita.

Si no se hubieran crackeado sus aplicaciones, y alteradas las ventas en AppStore, no hubiera llegado a esto. He aquí sus palabras:

"Tengo que trabajar muy duro para la creación de cosas para la App Store, pero cuando la gente piratea mi software y veo desaparecer de la noche a la mañana mis ventas, significa que tengo que pasar mucho más tiempo en la comercialización y el desarrollo de mi tienda App. en mis aplicaciones, para tratar de compensar mis pérdidas, sin quedarme tiempo para proyectos como StacK que no me produce ninguna ganancia ".

La versión actual de Stack, se mantendrá disponible en Cydia durante unos pocos días más, después se eliminará definitivamente.

Si desea utilizar las funciones de esta utilidad, debe descargarla definitivamente ahora, antes de que desaparececa de Cydia.

0 comentarios