Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

xGPS - Aplicación que dota de voz al GPS para el iPHone / iPod Touch

xGPS, es una aplicación que nos va a servir para la navegación por GPS con voz, pero no nos viene de la mano de Apple y su AppStore, si no a través de Cydia, por lo que se tendrá que tener realizado el jailbreak en el iPhone / iPod Touch.

xGPS, utiliza los datos de mapas e indicadores de conducción de Google, añadiendo la lectura de navegación en tiempo real y un motor de voz.

Se pueden descargar, si se quiere, los mapas que nos interesen, por si vamos a zonas donde sabemos que se puede perder la conexión o bien para utilizarlos sin estar conectado a través del GPS.

Parece ser  que la aplicación soporta unidades GPS externas (no nativas de nuestro iPhone / iPod Touch), por lo que va a poder ser utilizado tanto por los iPhones de primera generación (2G/Gprs/Edge), como por el IPod Touch.

La versión disponible actualmente en cydia, es una versión anterior a la que estamos hablando, pero parece ser que la versión con voz, estará disponible en unos días.

Esta versión descargable de la que estamos hablando(sin soporte de voz), está disponible en Cydia, a través del repositorio de ModMyi.

Fuente: Gizmodo

 

0 comentarios