Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Yellowsn0w 0.9.8 - Actualización (Liberación para el iPhone 3G)

Yellowsn0w 0.9.8 - Actualización (Liberación para el iPhone 3G)

El Dev-Team, ha realizado una nueva actualización del Yellowsn0w.

Esta es la versión 0.9.8 que corrige algunos errores del Wifi, así como alguna mejora en la lentitud del dospositivo con respecto a la versión anterior.

Hay seguir teniendo en cuenta que solo sirve para la Baseband 02.28.00, por lo que no sirve todavía para la que viene con el firmware original de Apple para la 2.2.1 que es la 02.30.03.

El que la haya subido por error, que sepa que tendrá que esperar a que sea liberada para dicha versión.

Yellowsn0w 0.9.8

  • Hay que utilizar la Sim de nuestro operador, deberá estar dentro del iPhone a la hora de instalar YellowSn0w.
  • No utilizar las tarjetas liberadoras (xsim, turbo sim…)
  • Tendremos que tener el PIN deshabilitado para que funcione (se espera que se solucione en futuras versiones).
  • Una vez instalado desde Cydia, hay que volver al menú y reiniciar el iPhone. Esperamos a que se bloquee y en unos 10 seg más, si no aparece el operador reiniciamos el iPhone. Cuando arranque, desde la pantalla de bloqueo sacamos la Sim y la volvemos a insertar, esperamos un minuto y debería coger cobertura.

3 comentarios

Johnny -

Como les hacemos saber q como yo deben haber miles q en vez de sincronizar el 3g an dado clip a restaurar y les sucede lo q a mi q c m suvio el baseband y ahora tenemos un iphone bloqueado????

berllin -

No se en que están trabajando los del Dev-Team, pero hasta que no saquen algo para la nueva Baseband o alguien haga algo para poderle hacer un downgrade, no se podrá tener con un operador diferente para el que se ha comprado

Johnny -

Por error restaure mi iphone 3g con 2.2.1 y c subio el baseband, saben si los amigos de dev-team estan trabajando en una version de Yellowsn0w para liberar esta bersion o q puedo hacer para q vuelva la señal a mi equipo???