Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Actualización - Clippy 0.93

Actualización - Clippy 0.93

Clippy, tiene una actualización en la versión 0.93. Esta actualización agrega una mayor estabilidad y corrige algunos errores.También se ha mejorado tomado en consideración, todas las recomendaciones esbozadas en los comentarios.

Las nuevas nuevas características:

Empezamos por el nuevo método de selección del texto. Muchos de los problemas con la lupa eran  al auto-seleccionado del texto sin haber sido seleccionado. Ahora nos movemos a partir de una "selección" para "avanzar" con un doble toque rápido de la pantalla. La acción por defecto está configurada para mover el cursor y se tiene que hacer clic dos veces, antes de que pueda arrastrar el dedo para seleccionar las palabras elegidas.

El segundo cambio es el portapapeles y el de cerrar botones, que se divide en cuatro partes:

-         El primer y el segundo botón, sin cambios (Copiar y Pegar).

-         El tercero es una verdadera adición. Esta es la pila, o sujetapapeles que guarda todos los textos que se han copiado, pegado o que se quieren guardar para más adelante, cuando se necesiten.

-         El último botón estrecha y minimiza la barra adicional de Clippy, lo que le permite escribir los números sin cubrir los campos en la entrada.

Además en la aplicación de SMS añade la posibilidad de copiar cualquier mensaje recibido el doble de rápido con la grabación en la ventana.

Por último, mejora el rendimiento, la estabilidad y la integración con Safari, libreta de direcciones y todas las demás aplicaciones que utilizan los campos de texto, en la que, hasta la versión anterior, no es posible pegar el texto.

IntelliScreen lamentablemente provocar incompatibilidades con Clippy,

Fuente: iSpazio

Actualización:   Clippy 0.94 

0 comentarios