Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

hClipboard 0.0-1 – Disponible una segunda aplicación para Copiar y Pegar

hClipboard 0.0-1 – Disponible una segunda aplicación para Copiar y Pegar

Si hace tres días hablábamos de Clippy hoy le toca el turno a hClipboard, que es una nueva aplicación para copiar y pegar que está disponible a través de Cydia. Una vez instalada la aplicación, tendremos que abrir Ajustes - General - Teclado - Teclados internacionales - activar iKeyEx Teclados. Posteriormente se puede utilizar en todas las aplicaciones, incluidos los contactos o los formularios web.

Para activarlo, simplemente se pulsa el botón del mundo en el teclado y aparecen automáticamente 4 teclas laterales, más el retroceso para eliminar las palabras.

La primera tecla de arriba, tiene una la función de copiar.

La segunda puede definir un punto de comienzo y final, que nos permitirá seleccionar la frase que se va a copiar.

las dos flechas (izquierda y derecha ) nos llevarán al principio o al final de la frase.

Para pegar se usa una especie de histórico que se crea dinámicamente en el lado izquierdo del teclado, donde cada elemento está marcado por un número y podemos guardar palabras o frases frecuentemente usadas.  Si deslizamos el dedo sobre la frase de un histórico lo podemos eliminar.

Lo más positivo de esta aplicación es precisamente el portapapeles, o "histórico" para poder guardar las palabras las palabras o frases para copiarlas con posterioridad.

0 comentarios