Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

mAdvLock 1.0 - Poner contraseñas en las aplicaciones y archivos del iPhone

mAdvLock 1.0 - Poner contraseñas en las aplicaciones y archivos del iPhone

mAdvLock es una nueva aplicación disponible en Cydia que te permitirá proteger las aplicaciones instaladas en tu iPhone / iPod Touch y cualquier tipo de archivo en él con una contraseña. La parte inferior de la barra tiene 5 fichas:

  • Aplicación de bloqueo de la sección en la que puede seleccionar las aplicaciones que se debe proteger;
  • Finder, ficha donde se puede navegar por el sistema de archivos de su dispositivo y seleccionar los que se asigna la contraseña;
  • Cofre, la sección que, de hecho, representa una especie de resumen de los archivos que usted ha protegido por contraseña. En esta pestaña los archivos protegidos automáticamente se dividen en función de su tamaño. Las carpetas están en Coffer: "Documentos", "Fotos", "Medio" y "Otros";
  • Configuración de la sección donde usted puede cambiar la contraseña por defecto, crear una sugerencia y decidir proteger el iPhone con la misma contraseña utilizada para aplicaciones y archivos cuando se sustituye la tarjeta SIM. En este caso, mAdvLock enviará un SMS de alerta a un número que ha introducido previamente;
  • Ayuda, ficha en la que encontrará información útil sobre el funcionamiento de la aplicación.

Para proteger las aplicaciones, seleccionar la que queramos y pulsar en "Sí" cuando salga una ventana emergente que le preguntará "Bloquear la aplicación ...?".

Para proteger un archivo, se debe buscar en el Finder, seleccionar el archivo que queramos y hacer clic en "Cifrar". El archivo será automáticamente "trasladado" a "Coffer". Para restaurarla, nos introducimos en  "Coffer, hacemos clic en el archivo a desbloquear y pulsamos en" descifrar ".

Hay dos versiones de mAdvLock:

  • Libre, con la que se puede proteger cualquier aplicación y un único archivo;
  • De pago, que tiene un costo de 14,99 dólares y que le permitirá usar todas las funciones de la protección de todas las solicitudes y un número ilimitado de archivos, así como la posibilidad  de blqueo para las opciones de la tarjeta SIM, (importante en caso de robo).

Nota: Es importante saber que una actualización no cambia la configuración y las aplicaciones y los archivos permanecerán protegidos. Si desea desinstalar la aplicación de forma definitiva, antes de hacerlo acordarse de eliminar la contraseña de cualquier archivo y / o aplicación.

Si la aplicación se actualiza, automáticamente mAdvLock las protegerá.

mAdvLock está disponible en la categoría de "Utilidades" de Cydia a través del repositorio de iSpazio.

Fuente: iSpazio

 

1 comentario

raul -

no me aprece en cydia :(