Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Nueva Patente de Apple para las pantallas táctiles

Autor de la traducción: flcantonio

Multi-Touch Swipe Gestos de teclado para el iPhone

A pesar de las vacaciones de Navidad, los EE.UU. Oficina de Patentes se sigue batiendo lejos y ha puesto de manifiesto esta interesante nueva solicitud de patente de Apple llamada Swipe Gestos para teclados de pantalla táctil. La solicitud de patente es el autor de por Wayne Westerman. Si bien siempre nos gusta leer la investigación de la ex Fingerworks fundador, su multi-toque las solicitudes de patente siempre parecen ser más ambicioso que práctico. Este último documento, sin embargo, algunos detalles muy útil (y práctico) adiciones a la iPhone en la pantalla del teclado.

Apple sugiere el uso de gestos saldrá para ser utilizado en la parte superior del iPhone en la pantalla del teclado con el fin de proporcionar al usuario un acceso rápido a las teclas.

Por ejemplo, el borrado de puntuacion y básica de inserción, swipes direccional (también en lo sucesivo, "saldrá gestos") a lo largo de la alfabético claves puede ser utilizado como una alternativa a golpear algunas claves. Debido a que el espacio y el retroceso teclas son muy utilizados con frecuencia, son los candidatos lógicos para la derecha y la izquierda swipes, respectivamente. Hacia la izquierda y la derecha swipes intuitivamente coincidir con el cursor de viaje causados por estos símbolos. A raíz de este movimiento del cursor, por analogía, el Enter / Return pueden ser invocadas por una baja Swipe, y un cambio / Gorras puede ser invocada por un alza Swipe. Por otra parte, como Enter y Shift funciones pueden ser invocadas con menos frecuencia, estos podrán ser sustituidas por otras funciones como así. Una alternativa para la cartografía saldrá al alza, por ejemplo, podría ser la de activar una alternativa puntuacion numérico y teclado numérico o un símbolo particular puntuacion como un apóstrofe o un período.

Unos pocos gestos muestra se presentan en el documento:

Imagen

Swipe abajo = retorno

Imagen

Pasada la izquierda = borrar

Aparte de estos gestos saldrá único, multi-toque swipes (dos dedos) pueden invocar otras funciones especiales. Si bien un solo dedo de la mano izquierda saldrá podría eliminar una carta, un dedo de la mano izquierda dos-Swipe podría borrar una palabra entera, tres y un dedo de la mano izquierda saldrá podría suprimir una línea. Del mismo modo, un solo dedo de la mano derecha saldrá podría añadir un espacio, mientras que un dedo de la mano derecha dos-Swipe podría añadir un punto. Hasta swipes y abajo swipes también podría invocar diferentes funciones basadas en el número de dedos utilizados.

Al igual que Apple con la multi-táctil portátil trackpads, estas funciones opcionales podría proporcionar los usuarios avanzados con muchos útiles accesos directos, mientras que no steepening la curva de aprendizaje para los usuarios novatos.

Fuente: macrumors

0 comentarios