Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Snapture Flash, flash Xenon en tu iPhone

Snapture Flash, flash Xenon en tu iPhone

Curioso accesorio el que nos presentan los chicos de Snapture Labs. Seguramente el nombre de esta compañía te suene, y es que estos mismos son los responsables de la conocida aplicación Snapture, capaz de ampliar las funciones de la cámara del iPhone -cuidado, jailbrekeado- con interesantes opciones como temporizador, toma en ráfagas de 3 disparos o imágenes en b&n o sepia, entre otros.

Pues bien, ahora han dado un pasito más y en esta ocasión han construido una especie de funda -tal como ves en la imagen- para el teléfono con flash Xenon incorporado. Según apuntan, este flash necesita un tiempo de recuperación de sólo 3 segundos y parece no consumir demasiada batería -puedes disparar teóricamente hasta 1.000 veces con una sola carga- ya que a menos que esté la correspondiente app abierta, no se encenderá.

De momento, el Snapture Flash es sólo un prototipo y la compañía espera lanzarlo tan pronto como encuentren distribuidor. La única pega que le vemos es que tienes que hacerle el jailbreak al teléfono -para instalar la app Snapture- y seguro que eso echará para atrás a muchos que quieren mantener su iPhone puro y casto -me incluyo-. Por lo demás y si sale a un buen precio al mercado, le auguramos un buen éxito.

Fuente: OhGizmo! a través de engadget

0 comentarios