Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

iMobileCinema

Hace apenas una hora que ha salido iMobileCinema Beta, el plug-in para Safari que permite la reproducción de vídeo en flash, para las páginas Web. Es compatible con muchos servicios, además de YouTube, y es realmente útil sencilla y funcional.

Para usarlo se debe instalar a través de Cydia y acontinuación abrir Safari, y conectado a cualquier página que integre un reproductor de vídeo. Haga clic en play y poco después empieza a funcionar. Al vover a hacer clic, volverá a la página Web en la que esté.

Para descargar iMobileCinema debe agregar el repositorio mismo nombre:

iMobileCinema: http://d.imobilecinema.com (repositorio).

Fuente: iSpazio

4 comentarios

berllin -

Con esto puedes ver agún tipo de presentación de videos en flash, pero no te puedes descargar el adobe flash.
salu2

salu2

pscar -

Hola berllin,
esto sirve para ver las presentaciones de video de paginas web como nike.com?
esque el otro dia fui a visitarla y me decia: bajate adobe flash.. no hice nada ni me baje adobe por miedo..

berllin -

Si, efectívamente. Es una versión beta y ese es uno de los problemas que todavía presenta

viktorna -

Tengo el firm 2.2 y hay paginas en las que el icono de play me aparece con una raya que lo cruza como que no deja reproducirlo. Es esto normal?. no está la aplicación implentada para el firm 2.2 aún, como he oido?

Un saludo.