Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

“Televisión” Programas pregrabados a través del Iphone

“Televisión” Programas pregrabados a través del Iphone

Makayama Software, ha sacado un nuevo software para el iPhone llamado "Televisión". El nombre lo dice todo; esta aplicación te permite ver la televisión en el iPhone y el iPod táctil. No es televisión en directo, son programas pregrabados de los mejores  contenido de los EE.UU., Reino Unido, Francia y Alemania.

Recibe las últimas noticias, deportes y entretenimiento en tu iPhone. Este software permite ver la televisión cuando quieras y donde quieras, con el toque de un dedo de la mano, al instante y bajo la red  WiFi.


El software incluye 20 canales en  Inglés, como CNN, NBC, CBS, MTV, Comedy Central, VH1 y muchos más. La TV británica de la BBC, ITV y Sky. También se incluyen canales de australianos,  franceses y alemanes. Hemos escogido los mejores de toda la Web y puestos de una manera fácil para utilizar con la aplicación del Iphone. Con contenidos actualizados a diario, la televisión le mantiene informado sobre la marcha. Recibe las últimas noticias en tu iPhone o iPod Touch. Opera a través solo de Wifi y no del 3G.

Se puede encontrar en la AppStore en las aplicaciones de pago. De momento no está incluida en la AppStore de España. Esperemos que pronto puedan integrar programas de televisiones españolas y de otros países.

Fuente: iModZone

0 comentarios