Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Ocarina.- Actualización 2.1

Ocarina.- Actualización 2.1

Ocarina es un instrumento musical en forma de aplicación para el Iphone que detecta el aliento o el soplo de forma similar a una flauta o grabadora utilizando el micrófono para detectar la respiración y la pantalla táctil para desempeñar diferentes notas. No sólo eso, sino que utiliza el acelerómetro del Iphone para la vibración.

Es además una aplicación social ya que si pulsamos sobre el icono del mundo verá y escuchará Ocarina de otros usuarios en todo el mundo.

Ahora ocarina ha sufrido una actualización importante con la versión 1.2, cuya característica principal es la capacidad de poder grabar la música que realicemos. Las especificaciones de las nuevas características de la aplicación son las siguientes:

• Los usuarios pueden grabar las bibliotecas personales de su música.

• Smule será la sede de su biblioteca personal: http://ocarina.smule.com/ bibliotecas, que permite a los usuarios vincular su propia música a partir de sus páginas favoritas.

• Los usuarios pueden compartir sus grabaciones que no sean con Ocarina, e incluso con los  no-usuarios de iPhone a través del correo electrónico.

• Justo ahora para las vacaciones de Navidad, los usuarios pueden grabar sus canciones favoritas y enviar una especie musical de saludo a los amigos y a la familia.

• Los más intrépidos pueden seleccionar "Square", para que los usuarios puedan con los dedos de la mano moverse por el panel de referencia.

Si entra en configuración, verá la opción de "grabar y compartir sus melodías." Para grabar sus melodías, tendrá que seleccionar la opción Manual. Pero antes de nada tendrá que abrirse una cuenta.

Para hacerlo, seleccione la opción Configuración de la cuenta en la esquina superior derecha y crear una cuenta: Una vez que haya enviado la solicitud por correo electrónico, recibirá un mensaje de correo electrónico en su bandeja de entrada que tiene un enlace de activación (tarda unos minutos en conseguir el email de activación). Al seleccionar el enlace, debe crear su nombre de usuario y contraseña. Una vez creada puede volver a Ocarina y la configuración de la cuenta se registra automáticamente. Si no es así, sólo tiene que introducir su nombre de usuario (identificador) y la contraseña.

Se puede encontrar ahora en promoción hasta el 31 de diciembre en la AppStore por 0.79€

En estos momentos tienen un concurso con un premio para los 10 primeros de 1000$. Aqui un vídeo del evento:

Fuente: Apple Iphone School

0 comentarios