Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Nuevamente rumores de un iPhone “nano”

Nuevamente rumores de un iPhone “nano”

El iPod nano ha sido un producto extremadamente exitoso para Apple y ha contribuido considerablemente a la dominancia actual del iPod en el mercado de los reproductores multimedia. Pero recientemente ha sido tema de debate si la compañía considera que esta misma estrategia podría ayudar al iPhone. Nuevos rumores apuntan a una versión simplificada del iPhone, esta vez cortesía del chasis iPhone XSKN.

Este chasis, de ser real, claramente muestra un iPhone más pequeño que el actualmente disponible. Este dispositivo parece haber sacrificado parte de su pantalla para reducir su tamaño. Sin embargo, como Apple ha preferido no comentar por el momento todo es especulación. En realidad ha mucho incentivo para que Apple fabrique un dispositivo más pequeño. El lanzamiento del BlackBerry Storm demuestra que muchos fabricantes están buscando competir directamente con el iPhone, y debemos admitir que con cada generación de teléfonos inteligentes sus diferencias van desapareciendo.

Apple no tiene la ventaja en el mercado de los teléfonos móviles que tiene en el mercado de los reproductores portátiles, así que el iPhone nano es una vía natural. Solo queda ver si realmente existe o no.

0 comentarios