Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

SMS2Mail - Copia de seguridad y Textos enviados al correo electrónico

Aplicación gratuita de Cydia.
SMS2Mail es una aplicación que te permite enviar mensajes de texto a una cuenta de correo electrónico. La aplicación se abre al menú principal. La primera opción en el menú principal es seleccionar el número de teléfono. Esta opción le permite elegir los textos de determinados números de teléfono ... también hay una opción "Seleccionar todo" lo que sería, básicamente, todos los mensajes de texto. Desde aquí puede seleccionar las fechas a partir de la cual usted desea los mensajes de texto. Sólo en el toque de opción, seleccione una fecha en el calendario y, a continuación, toque en Seleccionar fecha. Lo mismo ocurre con la a la opción. Por lo tanto, puede mostrar todos los mensajes de texto desde 1ro de septiembre hasta hoy.
La opción de búsqueda avanzada le permite buscar mensajes de texto por palabras clave; elegir entre todos los mensajes, recibidos o enviados, le permite a los mensajes de texto, ya sea ascendente o descendente y te permite elegir el número de mensajes de texto que se encuentra (ilimitada, principio 10 o principio 50). Todas las opciones en el menú principal actuar como un filtro para, si desea que todos los mensajes de texto a partir de 1ro de septiembre para el día de hoy que tienen la palabra "iglesia" en ellos ... entonces usted para buscar esa palabra clave. O bien, puede elegir un número de teléfono y sólo los textos de la semana pasada de que el número de teléfono y sólo los mensajes de texto que recibió de ese número la semana pasada. Básicamente, usted puede ser tan amplio o tan específico como usted desea la hora de elegir los mensajes de texto.

Una vez que haya rellenado todo, se puede seleccionar la opción Mostrar mensajes. Esto traerá todos los mensajes de texto que se ajusten a las opciones que usted eligió. Desde aquí, usted puede seleccionar todos los mensajes utilizando la opción "Seleccionar todo" o puede seleccionar mensajes individuales tocando sobre ellos. Una vez que haya seleccionado los mensajes que desea enviar por correo electrónico ... toque en el icono del correo electrónico en la esquina superior derecha.

Ahora, tendrá que introducir la dirección de correo electrónico en la que desea enviar los mensajes de texto. A continuación, puede optar por enviar los textos como un archivo. CSV (Excel) archivo o como un archivo de texto sin formato. El archivo. Csv se mostrará como un archivo adjunto en el correo electrónico y el archivo de texto sin formato se acaba de poner el texto sin la derecha en el cuerpo del mensaje de correo electrónico (ver capturas de pantalla más abajo). También puede optar por cambiar el tema de la dirección de correo electrónico, el cuerpo del mensaje de correo electrónico y / o el título del archivo. Luego usted tendrá que configurar su servidor SMTP.
El Servidor SMTP Configuración de asumir automáticamente que usted está utilizando una cuenta de Gmail. Si es así, usted no tiene que cambiar la información en la Dirección opción. Sin embargo, si usted está usando una dirección de correo electrónico distinta empresa tendrá que cambiar la Información de la dirección. A continuación se presentan algunas opciones.

Yahoo - smtp.mail.yahoo.com
AOL - smtp.aol.com
Netscape - smtp.isp.netscape.com

O bien, chequear esta página web que enumera una tonelada de configuración SMTP. Una vez que tengas la información entró SMTP, usted puede entonces poner en su nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Después de todo lo que se ha introducido, pulse Enviar correo. Esto le llevará de vuelta a la página anterior, donde puede seleccionar el botón "Enviar" en la esquina superior derecha. Una vez que haya finalizado el envío, recibirá un pop-up diciendo que el mensaje ha sido enviado con éxito. (Usted sólo tendrá que introducir su Configuración del servidor SMTP la primera vez ... que les mantendrá después de eso.)

Sinceramente, no tenía ningún problema con esta aplicación. Se envió el. Cvs y archivos de texto sin formato rápidamente. Yo también pensaba que el texto apareció muy bien en la dirección de correo electrónico (ver captura de pantalla más abajo). A veces, archivos de texto sin formato pueden ser muy desorganizada, pero este es un lindo. En general, la aplicación hace lo que dice que va a hacer.
Fotos: iSpazio

0 comentarios