Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Vlingo: Aplicación con reconocimiento de voz para el iPhone

Aplicación para iPhone con reconocimiento de voz que permite el uso de comandos hablados para realizar diferentes tipos de acciones. Mediante el uso del reconocimiento de voz, esta aplicación gratuita permite marcar números telefónicos de los contactos, ejecutar búsquedas en la Web (Google o Yahoo), buscar ubicaciones en mapas, e incluso actualizar el estado en Facebook y Twitter. También es posible indicar el tipo de información que se desea buscar diciendo por ejemplo, en un claro inglés por supuesto, "Web search: iPhone applications", o bien seleccionar cada una de las diferentes categorías soportadas y que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

Vlingo anunció el pasado miércoles la disponibilidad de una aplicación para iPhone con reconocimiento de voz que permite el uso de comandos hablados para realizar diferentes tipos de acciones. Mediante el uso del reconocimiento de voz, esta aplicación gratuita permite marcar números telefónicos de los contactos, ejecutar búsquedas en la Web (Google o Yahoo), buscar ubicaciones en mapas, e incluso actualizar el estado en Facebook y Twitter. También es posible indicar el tipo de información que se desea buscar diciendo por ejemplo, en un claro inglés por supuesto, "Web search: iPhone applications", o bien seleccionar cada una de las diferentes categorías soportadas y que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.
También es posible decir el nombre del contacto directamente para iniciar una llamada. Sin embargo, el porcentaje de reconocimiento puede variar notablemente en función de la entonación, timbre y, especialmente, pronunciación. Adicionalmente, la estabilidad de la aplicación tampoco es absoluta.

Vlingo está disponible como descarga gratuita en la App Store y funciona sobre cualquier iPhone o iPod touch con la versión 2.0 o posterior del software de sistema.

0 comentarios