Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Wallet 3 puede sincronizar el Mac y el iPhone

Wallet 3 puede sincronizar el Mac y el iPhone

Acrylic Software ha anunciado la disponibilidad de Wallet 3, una nueva versión de su aplicación para la gestión de información personal y que anteriormente era propiedad de Waterfall Software. El precio de licencia es de 12 EUR, con un precio de actualización de 3 EUR desde la anterior versión del producto.

Wallet es una aplicación de base de datos que permite guardar de forma segura la información importante, como por ejemplo números de serie, contraseñas de acceso a sitios web y otros datos. Dicha información se almacena en la base de datos de la aplicación utilizando encriptación AES de 256 bits.

La nueva versión 3.0 permite sincronizar una única base de datos con múltiples Mac e iPhones a través del servicio MobileMe. La actualización también incorpora una nueva interfaz de usuario, así como la capacidad de ampliar grupos de campos sin limitaciones, adjuntar archivos a las entradas, etc.

También se ha publicado Wallet para el iPhone e iPod touch, de modo que se pueda sincronizar con la versión disponible para el Mac mediante MobileMe o bien directamente con el ordenador a través de una conexión Wi-Fi. Wallet para iPhone tiene un precio de 3,99

Para su funcionamiento, Wallet requiere de Mac OS X 10.5 "Leopard".

Fuente: Macworld

0 comentarios