Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Pasar el Iphone 2G al firmware 2.1 con Quikpwn



Con este tutorial aprenderéis a subir a la versión 2.1, o a mantenerla, con el Jailbreak hecho y pudiendo usar cualquier tarjeta SIM de todo el mundo. Os recordamos que este tutorial es solo para el iPhone 2G, ya que para el 3G hemos hecho otro.

A continuación, paso a paso.

   1. Descarga los siguientes archivos: QuickPwn, BL 3.9, BL 4.6, Firmware 2.1 para iPhone 2G.
QuickPwn
BL 3.9
BL 4.6
Firmware 2.1 para iPhone 2G
   2. Extraemos el QuickPwn.
   3. Conectamos el iPhone al ordenador.
   4. Abrimos iTunes.
   5. Pulsamos SHIFT en nuestro teclado y mientras lo mantenemos pulsado seleccionamos Restaurar en el menú del iPhone en iTunes.
   6. Seleccionamos el Firmware que nos acabamos de bajar.
   7. Esperamos a que termine el proceso.
   8. Abrimos el QuickPwn.exe.
   9. Pulsamos la flecha azul de abajo a la derecha.
  10. Pinchamos en Browse y seleccionamos nuevamente el Firmware 2.1 que nos hemos bajado anteriormente.
  11. Pulsamos en la flecha azul.
  12. Seleccionamos las cuatro opciones disponibles y volvemos a pinchar la flecha azul.
  13. Buscamos los dos archivos que nos hemos bajado anteriormente.
  14. Volvemos a pulsar la flecha.
  15. Ahora tendremos que seguir las instrucciones que vienen en pantalla conforme se vayan poniendo en negrita las frases. Traducción:

    * Espera a tu iPhone para conectarlo en modo recovery.
    * Presiona el botón Home durante 5 segundos.
    * Presiona a la misma vez el botón Home y el de encendido durante 10 segundos.
    * Deja de presionar el botón de encendido pero no pares con el Home y sigue durante 21 segundos más.
    * Espera mientras el iPhone es preparado para el Jailbreak.

Fuente: ActualidadIphone.com
Escrito por: saimonx

16 comentarios

berllin -

Prueba con el 2.2:
http://berllin.blogia.com/2008/112601-desbloqueo-y-jailbreak-del-iphone-2g-con-el-firmware-2.2-utilizando-el-quickpwn.php
- De todas formas yo de ti por si acaso y para más adelante me haría con una tarjeta AT&T a través de eBya que se encuentran baratas

Pacho -

estoy en el 2.1 ya lo hice dos veces y nada.. Y no tengo sim de AT&T..Nose entonces como desbloquearlo..Q me aconseja?

berllin -

En que firmware estás ahora ?

pacho -

Ya intente todo y me sigue diciendo SIN SERVICIO... nose que hacer :S

berllin -

Me alegro que te haya servido

salu2

atorruyao -

Muy bueno el tutorial lo hice y ha funcionado perfectamente

Berllin -

Itunews no lo debe de reconocer porque debes de tener el itunes 8.
Debes de tener el 7.5 ó el 7.6 ó el 7.7. Hay que ir probando.

En el lateral de mi Blog tienes un enlace a la página donde los tengo subidos a megaupload para poderlos descargar.
Yo empezaría por e 7.6
Salu2

Mau -

berllin,
gracias por lo anterior pero tube que bajarle hasta la version 1.1.4 y ahora si trabaja, pero ahora el problema es que el itunes no lo reconoce, me dice que la tarjeta no es aceptada por el telefono. ahora que es lo que deberia hacer?? por favor..
gracias,
Mauricio

berllin -

Haz de nuevo el tutorial, ahora sin tarjeta. Cuando haya acabado el proceso apaga el iphone, ponle la tarjeta de At&T y conecta con itunes

Mau -

jeje, que pena que no me puedas ayudar, pero de todas formas comentarte que el proceso que hice lo hice con la tarjeta de AT&T y con la tarjeta de aqui de Bolivia. en realidad cuando introduzco mi tarjeta me da solo para llamadas de emergencia, pero la senal aparece y da el tono de llamada a otros numeros tb
a la espera de tu comentario,
te agradezco,
Mauricio

berllin -

Si no te lo reconoce, haz de nuevo todo el proceso con la tarjeta At&T.
Te pregunataba de donde eras, por si vivias cerca de mi, que me lo mandaras y te lo hacía yo, pero veo que eres del otro lado del charco y Bolivia está muy lejos jejeje

Mau -

berlin,
tengo la tarjeta de AT&T pero cuando conecto al itunes no me pide nada, soy de Bolivia...
gracias

berllin -

Normalmente hay que conectar con itunes con la tarjeta de At&T.
De donde eres ?

Mau -

berlin,
hice la prueba poniendo en modo avion y no funciono, para la activacion que es lo que tengo que hacer?? porfavor si me pudieras explicar
Gracias

berllin -

priemero ponlo en modo avión, vuelves a desactivar el modo avión y pruebas.

Si no se soluciona lo activas con una tarjeta original que deberías tener al comprar el 2G de At&T

Mau -

berlin,
te cuento que mi iphone estaba en la version 2.2 y lo baje a la 2.1 y tampoco me reconoce mi SIM CARD, que es lo que puedo hacer