Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Tú hablas, tu iPhone responde

Una nueva aplicación de Google permite hacer búsquedas de viva voz en el teléfono de Apple

Google lanza hoy la segunda versión de su buscador para el iPhone de Apple. La aplicación mejora con respecto a su antecesora en algunos aspectos, pero la principal novedad es la inclusión de un sistema de reconocimiento de voz que permite hacer búsquedas sin escribir nada.

Cuando queramos saber dónde está el supermercado más cercano o a qué hora comienza determinada película bastará con hacer la pregunta de viva voz; la aplicación traduce las palabras a términos de búsqueda y devuelve los resultados como si hubiéramos hecho una búsqueda tradicional.

La nueva versión del buscador se podrá descargar desde hoy mismo en la Apple Store de iTunes, una tienda que cada día tiene más y más aplicaciones. En Mashable! han preparado una lista de programas que permiten realizar llamadas VoIP en el propio iPhone: once formas de hablar horas y horas a cero euros.

Y la bola extra: otra aplicación que ya está disponible desde hace unos días (eso sí, previo pago) para el popular teléfono de Apple es Remember de Milk (Recuerda la leche), un remedo tecnológico de la típica lista de cosas a comprar que medio mundo cuelga en su nevera con un imán.

 

Vía: El País.com/Tecnología

0 comentarios