Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Firmwares del Iphone

Iphone de 2ª generación - 3G/GPS

44 comentarios

jordan 12 -

The reply is extremely easy. It's allin how they perceive their troubles. Yes, each and every living person has troubles. A problem-free everyday life is definitely an illusion-a mirage inside desert. Accept that simple fact.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

berllin -

http://www.actualidadiphone.com/2010/02/05/tutorial-jailbreak-con-redsn0w-0-9-4/

Maximiliano -

Hola Berllin, primero que nada, pedirte disculpas por moletsarte. Luego, contarte que tengo un Iphone 2g de 8gb A1203, esos son todos los datos que te puedo dar, ya que no se que tiene dentro. Te comento porque, como soy nuevo con esto del iphone, al enchufarlo por 1º vez al itunes, vi que se podia actualizar, y le lo hice, no preste atencion a lo que tenia antes. Suongo, luego de leer MUCHISIMO, y de ver cuanto video hay en internet, que ahora tiene actualizado a 3.1.3, la cuestion, es que ahora solo me sale para hacer llamadas de emergencias. Probe de hacer el BlackRain, probe hacer todo lo que cuentan en internet, pero la verdad, ya me canse. No se que mas hacer. No se que Firmware tengo que bajar, no se cual tiene instalado, baje como 5 firmware y cuando lo quiero restaurar con el itunes siempre me tira un error distinto. que el 1600, o 1601 o el 20 o el 50. Quiese ponerle algun firmware 2.2.1 ya que lei por ahi, que los iphone 2g se calientan mucho con los firmware 3.1.2 pero tampoco me deja volver atras. Vi algunos tutoriales, pero al menos yo no puedo. Te pido encarecidamente, me ayudes, me digas que puedo hace, como, que tengo que bajar? que firmware lleva mi iphone? como puedo borrar este que tiene y poner otro? disculpa mi ignorancia, pero ya no se que hacer, ya me baje de todo, programas, firmware, Ziphone, QuickPwn22, redsn0w-win_0.7.1, redsn0w-win_0.9.4 te pido por favor, que me ayudes. Te agradezco de antemano. Un gran abrazo. Maxi.

daniel -

berllin quisiera me ayudes por favor tengo un iphone 2g y segun recuerdo era 1.1.4 y al conectarolo a la pc me decia q existia una actualizacion 3.1.2 y di click en actualizar y se me blokeo y me sale en el itunes q el sim no es el correcto.. lei tu tutorial y al ponerlo en el modo para restaurar poner shift+rest en itunes al momento de salir preparar el iphone pa restauran me sale un error 1604 y ahora se me ha quedado la pantalla del iphone mostrando el cable usb con una flecha señalando itunes y no se que se hacer espero me puedas ayudar por favor!!

berllin -

Que firmware tienes ? en el 3Gs

z0mbie -

Hola,
alguien sabe si es posible arreglar el error 1601 en un 3gs?, he visto que se puede en 2G y 3G, pero nada para 3GS.

gracias!

berllin -

Instálate este Firmware custom que es lo último y funciona muy bien.
Si te diera el mismo error es culpa de tu ordenador. haz lo siguiente:
- Cambia de puerto USB
- Cambia de ordenador

Jonathan -

Hola Berlin!!

Pues te comento que tengo en mismo problema que Jordi al proncipio del este chat. tengo un 2g de 16, y cuando lo conecto a intune (tengo una mac unibody, itunes 9.0), meda el el error 1603, 14, 1 y no me deja restaurarlo, siempre hace todo el procedimiento de restauracion al final me produce los errores mencionados. ya me he llevado mas de 4 horas en este problema leyendo blogs y nada. Me podrias ayudar, por el momento tengo un ladrillo que no puedo usarlo. al igual cuando inetnto hacer el Jailbreak ha ver si funciona, nada. que puedo hacer Berlin, ayudame.
Gracias y saludos desde Leipzig

Jose -

Conecté el "parato" con la wifi de mi casa, se actualizó el cydia y creo que debe de funcionar bien, ahora a descubrir que tengo que hacer, gracias por todo y un abrazo.

berllin -

El Cydia ni tiene porque cerrarse si usas wifi aunque no tengas la portabilidad. Lo has comprobado con wifi

jose -

Millones de gracias, ya está, todo ok, el cidya instalado pero cuando lo arranco se cierra solo al poquito, imagino que hasta que el iphone no tenga conexión no funcionará, es que tengo la portabilidad en dos semanas. Ya me esperaré para meterle cosas. Gracias !!!

berllin -

El archivo está donde lo hayas descargado tu.
si no lo has descargado descargatelo del tutorial:
http://berllin.blogspot.com/2009/06/jailbreak-al-iphone-2g-3g-no-3gs-ipod_23.html

uy ponlo por ejemplo en el escritorio para poder encontarlo bien cuando te lo pida

jose -

Hola, soy un cateto integral en esto de hacer cosas con el iphone, tengo un 3g con la versión 3.0 instalada con el itunes 8.2.0.23, y ahora la pregunta...... me he bajado el redsn0w 0.7.1. y al arrancar me pide que le diga donde está el archivito con extensión ipsw, y vamos.... que no lo encuentro en todo el ordenador que es XP. Me ayudas por favor de los favores? Gracias.

berllin -

- Reinicia el iphone
- Ponlo en modo avión un rato, lo quitas y reinicias.
- Puedes pasarle de nuevo el Quicpwn solo

Andy -

Hola! ya logre desbloquear mi iphone 2g con quickpwn, pero ahora me dice que no tiene sim instalada. q hago???

berllin -

Si has actualizado a la versión oficial 2.2.1 u tienes el Botlooader 5.9, no puedes desbloquear el iphone por software, solo puedes hacerlo con alguna tarjeta liberadora

odilo rodriguez -

Hola, tengo un problema y quisiera saber si tiene una posible solución, actualice el iphone al 2.2.1 y segun he leido, no se puede desbloquear el telefono utilizando el yellowsn0n, segui los pasos del quickpwn, intente el downgrade por el downbb, y me dice que si tengo el sb es 5.9 no se puede hacer el downgrade al 2.2, para poder usar el yellowsn0w, que puedo hacer para solucionar esto....?

odilo -

Hola, tengo un problema y quisiera saber si tiene una posible solución, actualice el iphone al 2.2.1 y segun he leido, no se puede desbloquear el telefono utilizando el yellowsn0n, segui los pasos del quickpwn, intente el downgrade por el downbb, y me dice que si tengo el sb es 5.9 no se puede hacer el downgrade al 2.2, para poder usar el yellowsn0w, que puedo hacer para solucionar esto....?

madeline -

hey berllin, mil gracias ya funciono, solo lo cambie de pc.. jajaj no se pork ante sno queria pero bueno..

resulta y viene al caso que ahora se queda sin servicio, no coje señal alguna ayuda=

ahh por cierto borra mi mail del mensaje anterior!

madeline -

perdon que intervenga de nuevo.

Al restaurar y actualizar por itunes mi baseband se cambio. Y he leido muchas cosas con eso del baseband de la 2.2.1 ahora, explicame una cosa, no puedo volver atras el baseband, si le instalo un firmware atrasado como el 1.1.4 no vuelve atras el baseband?

yo en realidad no se mucho de baseband..

pero podrias ayudarme agregandome al mail, es mas facil para las respuestas.


madeline -

mil gracias por tus respuestas, mi pc en vaio y solo tiene 3 puerto y en ninguno me funciona, pero en otra pc con xp el programa ni me corre, me manda error inmediatamente doy click al abrirlo y hay net frame 2.o y todo lo necesario. he bajado 3 del mismo program de diferente link y aun asi...

ahora pork la version 3 me reconoce el cel, es la version dos k no me lo reconoce!!

berllin -

Ya me va internet, no se que le había pasado que no podía entrar en mi propio blog. Tenia que estar con el iPhone.
Haz lo que te he comentado, ya que el problema es de tu USB.

berllin -

Cambia de puerto USB o de ordenador.
Si con eso no te sale ponme el email y mañana a partir de las 22 horas, veremos lo que se puede hacer,estoy sin internet

madeline -

bueno berlin en realidad he venido a recurir a ti , porque ya estoy desesperada.... me he bajado 3 firmware, diferentes y el quickpwn no funciona en mi pc, por lo que opte por firmware custom, resulta que al instalarlos solo me sale error desde 1600 a 1604 todos y por mas veces que los hago nada...

trate el tuto que tienes de solucionar errores 160x pero siempre me dice k mi DFU no es encontrado, pues ya no puedo mas, llevo el iphone bloqueado hace 2 semanas.. urgent!

para no hacerte el cuento largo, el iphone se actualizo con itunes 8 a la version 2.2 y solo salen llamadas de emergencia!!! ayuda urgenteeee!!

macapomu -

SOCORRO! LO HE INTENTADO TODO PERO TAMBIEN ME SALE EL ERROR 1601, QUE HAGO? COMO SE CUAL FIRMWARE TENGO QUE INSTALAR? AYUDAME POR FAVOR, URGENTE!!

berllin -

Con la Baseband 2.30.03, no lo puedes liberar

Juan Carlos -

Hola , tengo el firmware 2.2.1 lo restaure al 2.2 pero tengo la baseband 2.30.03 se puede liberar por que no he sabido hacerlo .Saludos

berllin -

Diego, hay muchos repositorios:
Isapzio
Modmyi
iclarified
Bigboss
Telesforero

Y a partir de ahí los que ya quieras tu.
Yo tengo un montón

Salu2

berllin -

Jose Luis, no puedes subir de firmware y luego bajar sin más. Ahora yo no se como se te ha quedado el iphone (Baseband).
Si lo actualizaste a la 2.2.1 a través de itunes, trata de hacer esto a ver si lo recuperas:
http://berllin.blogia.com/2009/013103-jailbreak-y-desbloqueo-para-el-firmware-2.2.1-del-iphone.php
- Si no te sale tendrás que tratar de hacer un Downgare hasta la 1.1.4 y tratar de ir subiendo:
http://berllin.blogia.com/2008/121101-downgrade-2.x-a-1.1.4-en-iphones-2g-edge-gprs.php

Diego -

Berllin, soy del ´60 también y seguro nos gustan las mismas cosas. Me repositorios me recomendas agregarle a mi iphone 2g jb 2.2. Saludos y muy buena la pagina y tu trabajo.

JOSE LUIS -

que tal amigo necesito igual de tu ayuda pues tengo un iphone 2G y al igual que otro de los que te escribieron me sucedio lo mismo lo trate de actualizar en el itunes y me marco el error 2003 por lo que la pantalla solo muestra el icono de itunes y el cable de conexion usb ya he bajado varios firmwares incluso el que tenia era el 1.1.4 pero me marca el mismo error que puedo hacer espero me puedas ayudar por que ya ni se que hacer..
saludos
espero tu respuesta

david -

gracias berlin,te agradezco la informacion, si lo hago ya te dire, la verdad es que gente como tu nos ayudais muchisimo, gracias por todo..

berllin -

El Cydia es una aplicación que se instala cuando tienes el jailbreak y que sirve para poder descargarte un móntón de aplicaciones que no están en la AppStore y que hacen los programadores libres y que en definitiva son la base de las que yo uso.
Yo haría el Jailbreak sin ninguna duda, ya que te abre el iphone a otro mundo más amplio. A no ser que no te guste trastear el iphone y descragarte aplicaciones.
Si quieres hacerlo yo haría este:
http://berllin.blogia.com/2008/120904-jailbreak-al-iphone-3g-con-el-custom-firmware-2.2-modificado-.php
Si te sale bien ya lleva hecho el jailbreak

david -

cieto asi lo hice varias veces, hasta que me salio, un diez para la gente que se lo curra para ayudar a los demas...ahora una duda, que es el cidia, para que se utiliza y como, y tengo un iphone nuevo de 8g de 3g, lo jalibreakarias, y realmente merece la pena, y con que fireware los harias, ya que el otro iphone era de unaamiga que lo habia dejado como un ladrillo...

berllin -

- Si no lo has hecho cambia de puerto USB
- Lo mejor es que lo hagas con otro ordenador

david -

ok es cierto pero ya te digo que lo he hecho, y varias veces y me sigue dando error 16xx no se que hacer mas

berllin -

El tutorial que te digo no hay que instalar ningún custom. Tienes que hacertelo tu

david -

ese tuto ya lo h hecho y cuando quiero instalar la custom me sigue dando error si no es el 1604 me da el 1601 0 1603, no se que hacer

berllin -

Ese suele ser un error bastante común y suele ser por los puertos USB de los ordenadores.
- Yo de ti haría el tutorial completo del quickPWN probándolo en otro ordenador.
- Si no te saliera puedes hacer este tutorial que es más complicado, pero si lo haces bien sale siempre. Lo que más cuesta en este tutorial es que poner bien el modo DFU, pero se insiste las veces que haga falta:
http://berllin.blogia.com/2008/112202-solucionar-el-error-160x-en-cualquier-iphone-2g-o-3g.php

david -

he sguido todos los turoriales habidos y por haber, el problema es que cuando quiero intalar algun firmware modificado siempre me da algun erros, por lo que creo que tiene el 2.2 oficial, y desde ese no puedo hacer nada...

david -

tenia un iphone liberado sin querer quise actualizarlo desde la pagina itunes, me lo hizo a la 2.2 oficial, y desde entonces no me recnoce ningna sim, he intenado restaurarlo de todas las maners posibles,per nada me da erro 1604 lo he intentado con el metodo para esos errores y me los sigue dando, ahora tengo un bonito ladrillo,me puedes ayudar....

berllin -

- Dime el iphone que tienes 2G ó 3G
- El firmware que tienes y el tutorial que has seguido o lo que hayas hecho con precisión para yo poderlo saber.
salu2

jordi bergada -

Hola Berllin,

Tengo un problema con mi iphone, resulta que mi hermano quiso restaurarlo y ahora lo tengo en modo recovery/dfu (creo, esta siempre que lo abro con la pantalla con elsimbolo itunes y el cable usb...) intento seguir tus pasos, pero siempre me acaba saliendo el mismo error:
"el iphone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (23)".

Puedes ayudarme? gracias!